La lluvia no pudo con la ilusión en León

Redacción

Cerca de un centenar de jugadores desafiaron los pronósticos de lluvia presentándose el pasado sábado en el Club de Golf de León para disfrutar de un nuevo torneo del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews.


Desde las ocho y media de la mañana se salió en línea desde el “tee” del uno en un recorrido con un diseño tradicional de calles onduladas, rodeadas de roble bajo que marcan el recio carácter de un campo cuya belleza ha crecido al ritmo de los árboles que hoy en día condicionan el juego y obligando a los jugadores a no fallar la calle. Los greenes de gran tamaño ofrecen diferentes posibilidades de bandera que hacen cada vuelta distinta a la anterior.

La lluvia junto al viento fueron los condicionantes en un día difícil, donde no sólo se habló de golf, sino también de la Final de Champions. Atléticos y madridistas, dentro de un clima de absoluta cordialidad, se retaban con vistas a una final que dejó a los blancos como campeones y los atléticos llorando su mala suerte.

Volviendo al golf cuatro fueron los participantes que se llevaron un regalo al dejar la bola mas cerca de la bandera en los pares 3.

Hoyo 2 – CampofríoFeli Cueto se llevó a casa un Jamón Navidul.

Hoyo 8 – Ybarra. Ángel Arroyo  quien disfrutará de un lote de productos Ybarra.

Hoyo 17 – Barceló. Emilio Bel Urgel podrá saborear unos de los mejores rones del mundo Barceló Imperial.

Destacar el Desafío Hyundai que tuvo lugar en el hoyo 13. Luis Fernández Ferrero dejo la bola más cerca de la bandera. Con ello estará en el sorteo en la Final Nacional del próximo 12 de septiembre en el Club Jarama Race, donde junto a los otros 18 ganadores del Desafío Hyundai optará por sorteo a un viaje a la República Dominicana cortesía de Casa de Campo y Hyundai.

La clasificación final quedó como sigue:

2ª Categoría

2º Clasificado: Juan Alberto Guzmán Martín 40 Pts.

1er Clasificado: Leandro Rodríguez Aparicio 40 Pts.

 

1ª Categoría

2º Clasificado José Antonio Díez Álvarez 36 Pts.

1er Clasificado Cesáreo Villoria Alonso 36 Pts.

 

Scratch

Ganador: José Antonio González Pertejo

 

Las próximas pruebas tendrán lugar en:

Club de Golf Entrepinos

Domingo 5 de Junio

Inscripciones: 983 59 05 11

 

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de ILUNION Facility Services y la colaboración de: NH HotelesCampofríoGrupo YbarraHyundaiVincci HotelesTurismo de MarruecosSolán de CabrasBodegas Torre BarredaCafés GuilisGrupo Varma,  Redyser , y Zumosol

ILUNION Facility Services Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golfILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.


Volver