Un clásico en tierras de Castilla

Redacción

El pasado fin de semana llego hasta Valladolid una nueva prueba del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews. Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en Golf Entrepinos.


Desde la nueve de la mañana en salidas consecutivas los socios e invitados fueran saliendo desde el tee del uno, sin antes recoger el detalle de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito, ILUNION, Ybarra, Zumosol y Cafés Guilis.

Inaugurado en 1990, es el primer campo de golf en Castilla y León, diseñado por Manuel Piñero. Consta de 18 hoyos con par 69 y recorrido longitudinal donde vamos a encontrar 3 pares 5, 9 pares 4 y 6 pares 3. Además de zona para prácticas, dispone de una amplia casa club dotada con restaurante y cafetería; abiertos al publico en general, salones y zonas sociales, cuarto de palos, tienda y pistas deportivas.

Se encuentra en zona de pinares en el margen izquierdo del río Pisuerga, a 2 Km de la Villa de Simancas considerada Conjunto Histórico-Artístico y a tan sólo 12 Km de Valladolid capital de la provincia.

En estas condiciones se hacía muy difícil no disfrutar de una agradable jornada de golf, completada con un tentempié en el hoyo 10 donde los jugadores reponían fuerzas gracias a lo productos de Campofrío, paliando la sed con agua y refrescos de Solán de Cabras servidos bien fríos.

Como aliciente durante el recorrido cuatro de los seis pares tres del club tenían un premio especial.

Hoyo 2 – Campofrío.  Victoria Baselga dejó su bola a 1.90 mts. de la bandera lo que le sirvió para llevarse a casa un Jamón Navidul.

Hoyo 10 – Barceló. José María Dueñas con un golpe a 3.80 mts de bandera podrá saborear unos de los mejores rones del mundo Barceló Imperial.

Hoyo 18– Ybarra Aurelio Gómez Bonet, acertó a dejar la bola a 2.12mts. disfrutando de un lote de productos Ybarra.

Destacar el Desafío Hyundai que tuvo lugar en el hoyo 16. Santiaga Tobal dejo la bola a 2.75 mts. de bandera. Con ello estará en el sorteo en la Final Nacional del próximo 12 de septiembre en el Club Jarama Race, donde junto a los otros 18 ganadores del Desafío Hyundai optará por sorteo a un viaje a la República Dominicana cortesía de Casa de Campo Hyundai.

Finalizado el juego tuvo lugar la entrega de premios con un invitado muy especial, Álvaro Beamonte, el comentarista de Movistar +, buen amigo del circuito realizó la entrega de premios junto a Juan Carlos Barbados representante de ILUNION.

La clasificación final quedó como sigue:

2ª Categoría

2º Clasificado: Eduardo Vázquez 41 Pts.

1er Clasificado: Pilar Villanueva 43 Pts.

 

1ª Categoría

2º Clasificado Rafael Sánchez Nebreda 38 Pts.

1er Clasificado Miguel Vallinas 43 Pts.

 

Scratch

Ganador: José Miguel Velasco.

 

Los tres ganadores se clasifican para la Final Nacional que tendrá lugar el días 12 de septiembre en el Club de Golf Jarama – RACE en Madrid.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de ILUNION Facility Services y la colaboración de: NH HotelesCampofríoGrupo YbarraHyundaiVincci HotelesTurismo de MarruecosSolán de CabrasBodegas Torre BarredaCafés GuilisGrupo Varma,  Redyser , y Zumosol

ILUNION Facility Services Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golfILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.


Volver