El Circuito Ilunion - Objetivo St. Andrews llega a Valdeluz

Redacción

En sus 18 hoyos par 72 diseñados por Ramón Espinosa, el Club de Golf Valdeluz acogerá a los participantes de una de las últimas paradas del Circuito Ilunion - Objetivo St. Andrews este próximo fin de semana.


Greenes amplios, calles anchas, recorrido a priori fácil para el jugador pero que siempre encierra algún que otro desafío que lo hacen muy atractivo.

Por ello, el Circuito Ilunion - Objetivo St. Andrews desembarca, en una de sus últimas paradas del año, en este recorrido, de donde volverán a salir los clasificados para la Final Nacional del próximo 12 de septiembre, pero antes, llega Valdeluz.

Ubicado en el centro de la Península, en Guadalajara, cuenta con todos los alicientes para vivir una gran jornada de golf, máxime teniendo en cuenta que el premio final es clasificarse para intentar llegar a la cuna del golf.

Valdeluz

Desde Golf Confidencial os animamos a que descubráis este campo y que participéis en la cita, la cual tendrá premios para las dos categorías participantes: Primera categoría, hasta hándicap 13 y Segunda Categoría, desde hándicap 13,1 hasta handicap 36 (con limitación en 26,4 para caballeros y 30 damas).

Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual el próximo domingo 28 de agosto y todos los participantes recibirán un detalle de bienvenida así como la posibilidad de conseguir premios extra en los Pares 3, además de un pic-nic degustación a mitad de recorrido. La salidas serán a tiro a ls 9:30 de la mañana.


Volver