ASR Golf, última prueba antes de la Final Nacional del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews

Redacción

En su ameno par 71, el Circuito ILUNION - Objetivo St. Andrews vivirá la última prueba del calendario 2016 de cara a conocer a los últimos clasificados que buscarán el billete para ingresar en la Final Nacional.


Las últimas plazas para acceder a la Final Nacional del Circuito ILUNION - Objetivo St. Andrews están en juego. Un premio suculento que sin duda provocará que los participantes que acudan este fin de semana a Los Ángeles de San Rafael lo den todo y jueguen al máximo cada hoyo.

Este club segoviano es un divertido par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural, un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

Cartel del torneo

Es también exigente para aquellos que buscan un desafío, especialmente con sus dos bunkers del hoyo 2, y ha albergado competiciones tanto nacionales como internacionales, por lo que se va a convertir en un gran final de fiesta para esta competición.

Por todo ello, ASR Golf espera ya a los jugadores y jugadores para que compitan en primera categoría, hasta hándicap 13 y en segunda Categoría, desde hándicap 13,1 hasta handicap 36 (con limitación en 26,4 para caballeros y 30 damas).

Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual el próximo domingo 4 de septiembre y todos los participantes recibirán un detalle de bienvenida así como la posibilidad de conseguir premios extra en los Pares 3, además de un pic-nic degustación a mitad de recorrido. La salidas serán consecutivas desde las 9:30 horas.

Para mayor información o para apuntarse, tenéis que llamar al teléfono del club, el 921 174 322.


Volver