Santa Clara Granada, un clásico camino de St. Andrews

Redacción

El pasado fin de semana Santa Clara Golf Granada acogió la última prueba junto con ASR Golf del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews.


El calor que viene siendo la tónica habitual durante la última semana en Andalucía no fue obstáculo para que cerca de un centenar de jugadores se dieran cita en la estribaciones de Sierra Nevada con la ilusión de conseguir una de las plazas que dan acceso a la Final Nacional, paso previo a poder estar a mediados de octubre en la cuna del golf.

Santa Clara Golf Granada, en el municipio de Otura, se ha convertido en el campo de referencia de la ciudad de la Alhambra. Disfruta de los mejores 18 hoyos TPC, en contacto permanente con la naturaleza y las mejores vistas de Sierra Nevada.

A tan sólo 10 minutos en coche de Granada capital, Santa Clara Golf es toda una apuesta de ocio donde, además de golf, podrá disfrutar de spa, gimnasio, piscinas climatizada y exterior, pistas de padel, sauna seca, baño turco… Todo un mundo de sensaciones.

Con el objeto de que los jugadores ofrecieran su mejor swing, desde la organización se dispuso una carpa con bebidas frías, cortesía de Solán de Cabras a las que se añadía un picnic de productos Campofrío. Junto a esto, un servicio de toallas refrescantes, cortesía del club a disposición de los golfistas, facilitaron el desarrollo del torneo en unas duras condiciones de calor y viento.

Destacar como ha sido habitual en todo el Circuito el Desafío Hyundai que en esta ocasión tuvo lugar en el hoyo 9 del recorrido nazarí. Un par 3 de 209 mts. cuyo green bien posicionado marca la defensa de un hoyo difícil de jugar. Sin embargo estas condiciones no parecieron afectar a Carlos Salas de Hita quien dejó su bola a 1,29 mts. de la bandera lo que le permite entrar en el sorteo de una estancia en el Resort Casa de Campo en República Dominicana.

En el hoyo 2 Ignacio García Losada se llevó el obsequio de una botella de Ron Barceló Imperial merced a un golpe que llevó su bola a 1,47 mts. del hoyo.

En el hoyo 12 Carlos Salas de Hita volvió a mostrar su pericia con un golpe a 99 cmts. de la bandera para llevarse a casa un sabroso jamón Navidul.

La entrega de premios tuvo lugar en los salones del club. Carlos Santos, Director del Club fue el encargado de entregar los trofeos junto a Ricardo Daza representante de ILUNION en la región.

Segunda Categoría

Primer Clasificado: Pedro Pardo Moreno 45 Pts.

Segundo Clasificado: Miguel Ángel Molero Romero 44 Pts.

Primera Categoría

Primer Clasificado: Carlos Romero Díaz 43 Pts.

Segundo Clasificado: Pedro María Masegosa Sola 42 Pts.

 Ganador Scratch: José Luis Sánchez Amezcua

Los tres ganadores se clasifican para la Final Nacional que tendrá lugar el día 12 de septiembre en el Club de Golf Jarama – RACE en Madrid.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de ILUNION Facility Services y la colaboración de: NH HotelesCampofríoGrupo YbarraHyundaiVincci HotelesTurismo de MarruecosSolán de CabrasBodegas Torre BarredaCafés GuilisGrupo Varma,  Redyser , y Zumosol

ILUNION Facility Services Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

Galería de Fotos - Santa Clara Golf



Volver